Construcción

CONSTRUCCIONES UGARTE Mejora continua. Garantía de calidad y servicio. Eficacia y fiabilidad. Calidad a precios competitivos.
Comprando una vivienda
Mejora continua

Para dar un buen servicio a nuestros clientes nos encontramos en un proceso de mejora continua mediante formación, optimización de recursos, inversión en nuevas tecnologías, implantación de sistemas de gestión de calidad.

Nos ponemos en lugar del cliente

Sabiendo la importancia y el esfuerzo que supone la compra de una vivienda para toda persona o familia, desde Construcciones Ugarte queremos responder a este reto ofreciéndoles la máxima eficacia y fiabilidad en nuestras promociones y en nuestro servicio.

Para ello ofrecemos a nuestros clientes viviendas de elevada calidad a unos precios muy competitivos y con la garantía de Construcciones Ugarte.

En buenas manos

Además de contar con una sólida construcción, nuestros clientes tienen en todo momento la seguridad de que su dinero está bien invertido y seguro, de hecho todas las cantidades entregadas a nuestra promotora están avaladas y afianzadas por una entidad financiera de primer orden.

Fachada en obras

Puedes estar al tanto del progreso de la obra en los siguientes enlaces:

Ir arriba